Norris acabó decepcionado en Zandvoort tras ser superado por Alonso

norris-acabo-decepcionado-en-zandvoort-tras-ser-superado-por-alonso

    Lando Norris acabó séptimo en el Gran Premio de los Países Bajos, quedando por detrás de su rival Fernando Alonso. El británico acabó contento la carrera, pero se siente frustrado al perder puntos con Alpine.

    Norris estuvo solo contra los dos Alpine

    El Gran Premio de los Países Bajos era una buena oportunidad para que McLaren lograse puntuar y ganar distancia con Alpine en su pelea por el cuarto puesto en el mundial de constructores, después de que los dos pilotos del equipo francés cayesen en Q2.

    Sin embargo, Lando Norris acabó la carrera en séptimo lugar, por detrás de Fernando Alonso. El piloto británico está satisfecho con su rendimiento, ya que realizó una buena carrera, pero el coche de seguridad y la ventaja estratégica al ser dos pilotos frente a él decantó la balanza.

    Estoy muy contento con el resultado, aunque sea muy frustrante acabar detrás de Fernando. Hicieron un buen juego con Fernando y Esteban, así que es Alpine contra mí. Así que ellos tenían la ventaja al final. Creo que hicimos un buen trabajo, creo que los intentamos cubrir como pudimos. Teníamos un buen ritmo en el coche hoy”, comentó Norris al concluir la carrera.

    “Si no hubiera habido el coche de seguridad, tampoco el virtual, podríamos haber acabado por delante de ambos y haber sido séptimos. Tan solo tuvieron un poco de suerte, y eso les ayudó mucho a tener la ventaja. No había mucho que pudiera haber hecho. Creo que hice y el equipo hizo un buen trabajo, tan solo fue una carrera dura, dijo Lando.

    ¿Ha mejorado McLaren?

    El ritmo del McLaren fue bueno, mejor de lo esperado en Zandvoort según Norris, pero siguen estando lejos. El de McLaren cree que aún tienen mucho trabajo por delante y se vienen unas carreras en las que sufrirán.

    Esperábamos estar mucho más cerca aquí. Probablemente fuimos un poco mejor aquí de lo que esperábamos, tan solo porque este fue nuestro peor circuito el año pasado. Pero ahora vamos a Monza y probablemente suframos un poco allí”, aseguró el piloto británico.

    “Estará más en la línea de Spa, baja carga aerodinámica, curvas de alta velocidad, baja velocidad y no somos buenos con eso. No espero gran cosa. Creo que hay algunas cosas positivas en que seamos mejores con una carga aerodinámica alta, pero sigo séptimo a muchos metros de distancia. Así que hay cosas positivas si queremos estar felices con ello, pero aún tenemos algunas carreras duras por delante, concluyó Lando Norris.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *