Artega Evetta: La leyenda del BMW Isetta se amplía

artega-evetta:-la-leyenda-del-bmw-isetta-se-amplia

    Llevamos ya unos cuantos años con la promesa de la llegada del Microlino, una resurrección del mítico y particular BMW Isetta, aquel pequeño vehículo minúsculo biplaza cuyo frontal era su única puerta. Hace justo un año la empresa suiza Micro Mobility Systems nos mostró su versión definitiva lista para salir al mercado, pero en ese proceso ha tenido competencia, e incluso una batalla legal de por medio con otra alternativa que finalmente también ha recibido luz verde para salir al mercado.

    Se llama Artega Evetta, y su aspecto también es realmente fiel al del BMW Isetta original, quizás incluso más que en el Microlino que apuesta por líneas algo más futuristas.

    En versión cerrada o descapotabble

    Aquí la esencia clásica del Isetta se hace más evidente por el formato bicolor especialmente en su frontal-puerta. Aquí se apuesta por unos faros redondos en los laterales del vehículo independientes de los retrovisores que se encuentran algo más arriba, también con un redondo aspecto retro, mientras que la trasera también apuesta por pilotos igual de minimalistas y el formato de dos ruedas prácticamente juntas en el centro de la carrocería para mantener la estabilidad del vehículo. Y lo más llamativo de todo es que esta carrocería estará también disponible en formato descapotable con el Evetta Openair.

    Gama, precios y lanzamiento del Artega Evetta

    Por supuesto como vehículo urbano que es aquí nos encontramos también con una mecánica 100% eléctrica que llegará en tres versiones distintas con distintos niveles de autonomía de 95, 175 y 230 km. También habrá dos niveles de acabado con un enfoque más retro u otra con uno más moderno y los dos formatos de carrocería, la cerrada y la descapotable.

    A nivel de precios Electric Brands, responsable de su lanzamiento, lo comercializará con un arranque en los 19.540 euros para la versión con techo y en 33.333 euros para el Openair descapotable.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.