Polémica por la ausencia del Barça en la intro de la Champions

polemica-por-la-ausencia-del-barca-en-la-intro-de-la-champions

La UEFA ha publicado un vídeo en redes sociales que ha provocado malestar entre la afición azulgrana

El Manchester City de Pep Guardiola tampoco aparece en la pieza promocionaltexto de cabecera

La cuenta oficial en Twitter de la Liga de Campeones de la UEFA ha publicado esta tarde un vídeo promocional de cara a la nueva edición de la Champions de esta temporada en el que no aparece el FC Barcelona.

La afición del conjunto azulgrana ha expresado su malestar en redes sociales tras ver como el Barça es protagonista por estar ausente en las imágenes mostradas. “Nueva temporada, nueva intro y mismo himno clásico“, reza el tweet publicado junto al vídeo.

Equipos como el Liverpool, primer club que aparece con Salah como protagonista, el Ajax, el Bayern, el Inter, el PSG, el Atlético, el Chelsea, el Villarreal o el Real Madrid sí aparecen en la pieza audiovisual de la UEFA.

También destaca la ausencia de imágenes del Manchester City de Pep Guardiola o incluso del Benfica, que cayó en cuartos de final en la pasada edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *