Hamilton: “Queremos más. Creo que podríamos haber estado allí”

hamilton:-“queremos-mas.-creo-que-podriamos-haber-estado-alli”

Lewis Hamilton ha tenido un sábado donde la suerte no ha terminado de sonreírles, los alemanes llegaban a este gran premio con buenas perspectivas dado el tipo de circuito que es Zandvoort, y sobre todo por el excelente rendimiento que dejaron ver en las sesiones de entrenamiento y clasificación.

Sin embargo, una bandera amarilla provocada por la salida de pista de Pérez en la última peraltada, dejó tanto a Lewis como a Russell sin opciones de ratificar el buen estado de forma de los de Brackley.

La primera fila era posible

De este modo Hamilton, quien mañana partirá desde la 4 posición se ha querido mostrar positivo después de las buenas sensaciones acumuladas de este gran premio: “Creo que si no hubiéramos tenido la bandera amarilla, con suerte habríamos estado luchando por la primera fila”, declaró el británico al comienzo de su pase ante los micrófonos.

Así, Lewis ha añadido que si el ritmo en clasificación es tan competitivo, es muy probable que sean muy fuertes mañana en carrera, momento en el que acostumbran a sacar lo mejor de sí mismos: “Así que eso es realmente positivo. Espero que para el déficit que normalmente tenemos, cerremos el déficit en una sola vuelta, si eso se puede reflejar en nuestro ritmo de carrera, sería increíble”, augura el heptacampeón del mundo.

No son la primera fuerza

Más adelante, Hamilton ha querido desmitificar que sin la bandera amarilla se hubiesen convertido en la primera fuerza, algo que según los parciales parecía difícil que consiguiesen, haciendo referencia a la distancia que todavía existe respecto a Ferrari y Red Bull: “Siguieron siendo demasiado rápidos. Pero creo que la primera fila era posible”, dice un Hamilton, quien considera que la pole hubiese sido quizás “demasiado optimista” –aunque la diferencia entre el 1 y el 2 haya sido tan solo de 21 milésimas–.

En última instancia, Hamilton no puede más que lamentar lo sucedido, dado que con la anulación de sus últimos intentos por culpa del incidente de Checo, tanto Hamilton como Russell rondan las posiciones de parrilla habituales en fines de semana donde no son capaces de marcar la diferencia: “No sabemos cómo hubiéramos acabado sin eso. Pero creo que definitivamente estábamos luchando por la pole position. Y esa es una buena sensación”, indica Lewis quien espera más de una carrera donde saben que pueden estar ahí pese a las dificultades de esta pista: “Queremos más. Y creo que podríamos haber estado allí o por ahí”, dijo Hamilton para concluir.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.