Chevrolet cierra los pedidos para el Corvette Z06 hasta 2023

chevrolet-cierra-los-pedidos-para-el-corvette-z06-hasta-2023

    El Chevrolet Corvette Z06 2023 es uno de los coches deportivos más esperados de esta década, especialmente en Estados Unidos. Sin embargo desafortunadamente para los más fieles a la familia Corvette, General Motors acaba de cerrar los libros de pedidos para su versión más deportiva hasta la fecha durante lo que queda de 2022, reflejando un situación que recuerda a la que se desarrolló anteriormente con el modelo base Corvette C8 Stingray.

    Objetivo: evitar los retrasos del C8 2020

    La noticia se envió inicialmente a los concesionarios a través de una extensa actualización sobre el Z06, como informó por primera vez Corvette Blogger. Ese mensaje incluía un mensaje de video del vicepresidente global de Chevy, Scott Bell, durante el cual el ejecutivo confirmó que GM suspenderá los pedidos adicionales del Z06 hasta finales de este 2022. Los más fieles seguidores del Corvette recordarán el lío con el que tuvieron que lidiar todos aquellos que reservaron un C8 2020 cuando las restricciones en la cadena de suministro limitaron la producción durante el año de debut del modelo. El fabricante aceptó más pedidos de los que podía cumplir, lo que resultó en tiempos de espera tremendos para los compradores que pretendían hacerse con un vehículo en su primera versión en su año de estreno. Una gran parte de los clientes incluso tuvo que volver a pedir sus vehículos ya bajo la versión Corvette 2021.

    Esos problemas, combinados con la eliminación de varios paquetes del libro de pedidos como resultado de otros problemas en la cadena de suministro, dejaron a los clientes lejos de estar satisfechos. En un esfuerzo por evitar un desastre similar con el Z06, Chevrolet está adoptando un enfoque más mesurado en este 2022. El experto en Corvettes Rick Conti ha subido un vídeo a YouTube que detalla la actualización y que puede verse a continuación.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Chevrolet irá aumentando el volumen producción

    Según su memorando interno, General Motors tiene la intención de aumentar lentamente la producción del Z06, con el objetivo de “hacer el coche bien” antes de acelerarla por completo. Esto tiene sentido, ya que esta encarnación más reciente y prestacional del modelo es bastante diferente del C8 básico, especialmente en lo que se refiere a su motor, en este el V8 plano de 5.5 litros. Si los clientes van a estar esperando sus coches, es mejor asegurarse de que estén satisfechos con la calidad del producto final.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.