Benzema abre un gran debate en la comunidad Fantasy

benzema-abre-un-gran-debate-en-la-comunidad-fantasy
El Madrid va a tener un problema como Benzema se constipe”. Cuántas veces no hemos escuchado la premonitoria frase en las tertulias futboleras, a caballo entre el temor y la advertencia… El caso es que tras jugar los cuatro primeros partidos de LaLiga completos, al quinto y primero de la Champions saltaron todas las alarmas. Benzema se echó la mano a la rodilla derecha al iniciar una carrera y los mánager que lo ficharon, dejándose casi todo su presupuesto, empezaron a rezar a todos los santos. Por suerte, el percance ha quedado en una lesión muscular que le tendrá unas dos semanas de baja (tres contando la del parón). Desde que salió el parte médico no se habla de otra cosa en la comunidad Fantasy: ¿hay que venderlo?

En Twitter @FantasyLaLiga también os planteamos qué jugador véis como sustituto de Benzema en las próximas alineaciones de Ancelotti. Ante el Celtic funcionó la apuesta por Hazard (10,6 millones) y en la encuesta lo votásteis un 41%, a Rodrygo un 40% (20,7 millones), a Mariano un 14’5% y a Asensio un 4,3%. Nuestra recomendación es que vendáis a Benzema, que había alcanzado un valor máximo de 99,3 millones el 10 de agosto y ya se había depreciado en ocho. La oferta de LaLiga os daría para intentar el fichaje del nuevo rey Fantasy Lewandowski (91,2 millones) o el ‘Zarra’ Aspas (61,2).

LAS JOYAS DEL MERCADO FANTASY

Entra en LaLiga Fantasy MARCA y comienza a vivir la emoción de la temporada 22/23 de LaLiga. ¡Compite con tus amigos y únete a miles de usuarios en el Facebook oficial del juego y en nuestro twitter @FantasyLaLiga! Mantente informado de todas las novedades en redes sociales con el hashtag #LaLigaEsFantasy.

¡Descarga la app de LaLiga Fantasy MARCA para iOS y Android y demuestra que eres el mejor mánager!

Benzema abre un gran debate en la comunidad Fantasy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.