AlphaTauri niega las acusaciones recibidas tras el GP de Países Bajos

alphatauri-niega-las-acusaciones-recibidas-tras-el-gp-de-paises-bajos

    AlphaTauri se defiende de las acusaciones acerca de haber ayudado supuestamente a Red Bull y a Max Verstappen. Comentan además que siempre han competido de una forma “independiente, limpia y con respeto”.

    AlphaTauri desmiente las conspiraciones

    El Gran Premio de los Países Bajos estuvo, en parte, marcado por el coche de seguridad que provocó Yuki Tsunoda al tener una avería y quedarse parado hasta en dos ocasiones en la pista.

    El japonés provocó un coche de seguridad virtual, lo que un sector del público ha acusado a AlphaTauri de realizar esto deliberadamente para beneficiar a Max Verstappen a no perder tiempo mientras realizaba su segunda parada.

    Sin embargo, el equipo AlphaTauri ha emitido un comunicado en el que niega cualquier acusación falsa al respecto

    “Es increíblemente descorazonador leer algunos de los comentarios dirigidos hacia nuestro equipo y hacia la jefa de estrategia de Red Bull, Hannah Schmitz”, ha emitido en su comunicado AlphaTauri.

    “Este comportamiento de odio no puede ser tolerado, y las acusaciones de juego sucio son inaceptables, falsas y completamente irrespetuosas tanto hacia Hannah como hacia nosotros. Siempre hemos competido de una manera independiente, limpiamente y con el mayor de los niveles de respeto y deportividad, continúan explicando los de Faenza.

    El extraño suceso de Tsunoda

    El abandono de Tsunoda fue extraño, pero no por ello intencionada. Como el propio equipo italiano ha hecho saber, el japonés sufrió de una avería que él mismo notó antes que el equipo, de ahí que regresase a boxes cuando ya se había parado una vez y, una vez habiendo regresado, volviese a tenerse en pista.

    “Yuki tuvo una avería que el equipo no detectó inmediatamente, lo que causó que se parase en la pista. Sugerir algo diferente es insultante y categóricamente incorrecto, han expresado para concluir los de AlphaTauri.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.