Stick it to the Stickman, un

stick-it-to-the-stickman,-un

Devolver Digital y Free Lives han anunciado un beat´em up roguelike llamado Stick it to the Stickman para PC que se lanzará en 2023. Os mostramos su primer tráiler, gameplay e imágenes.

Stick it to the Stickman es “una guía práctica para todo aquel que quiera ascender en el mundo empresarial de la forma más rápida posible. Un juego de lucha roguelike donde patear entrepiernas, disparar grapadoras y enarbolar motosierras, con combates de alto impacto basados en físicas, cantidades ingentes de café y ofensivas flatulentas”, dice el estudio.

Como podemos ver en los vídeos de jugabilidad, deberemos abrirnos paso entre los compañeros de trabajo, supervisores y jefes mientras aprendemos las “técnicas empresariales” más poderosas hasta llegar a convertirnos en mandamás de la peor empresa de todo el país. “En el mundo de los negocios, la mejor defensa es un buen ataque: si no los matas tú, te matarán ellos a ti. Hazte con poderosas mejoras y armas con el aprobado oficial de recursos humanos para que tu muñeco no se convierta en una marioneta del jefe”.

Sigue la ley del mínimo esfuerzo

Free Lives señala que el desarrollo profesional no tiene por qué ser vertical. Podremos incorporar nuevas filiales para librarnos de la competencia: cada nueva adquisición traerá nueva jugabilidad, nuevos enemigos, nuevos jefes, nuevas armas y más. “Construye un conglomerado empresarial que domine el mercado y nuestros corazones”.

“El distópico mundo empresarial de Stick it to the Stickman, con sus chistes ingeniosos pero desoladores sobre el desesperanzador futuro bajo el capitalismo, logrará sacarte una sonrisa en la próxima cena de empresa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.