River City Girls 2 muestra más gameplay en vídeo y nuevas imágenes

river-city-girls-2-muestra-mas-gameplay-en-video-y-nuevas-imagenes

WayForward ha mostrado un nuevo tráiler e imágenes de River City Girls 2 que presenta a los villanos del juego y el modo cooperativo para cuatro jugadores. Por ejemplo, podemos ver a Sabu, uno de los antagonistas habituales de la saga, y a los seis personajes jugables, el sistema de combate, el mundo no lineal y el progreso rolero de este beat´em up.

“Poco después de la versión original, River City Girls 2 vuelve a poner a los jugadores en control de Misako y Kyoko, así como de Kunio, Riki y otros personajes, mientras se embarcan en una nueva aventura beat ’em up a través de las malas calles de River City”, dijo WayForward en su presentación.

En River City Girls 2 encontramos “nuevos movimientos, nuevos enemigos, nuevos reclutas, nuevos entornos y el regreso de un viejo enemigo. Junto con el mismo sentido del humor exagerado y un combate lleno de adrenalina de su predecesor, el juego también contará con acción cooperativa tanto localmente como en línea”.

Llegará este año

Si no hay retraso, River City Girls 2 se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC este año con un precio de 39,99 euros.

La secuela retoma la historia poco después de los acontecimientos del primer juego, y permite a los usuarios controlar otra vez a Misako y Kyoko, así como a Kunio, Riki y las recién llegadas Marian y Provie. En esta nueva aventura de rol y golpes a diestro a siniestro, los jugadores disfrutarán de nuevos movimientos, enemigos, personajes, entornos y objetos. Tampoco faltan el sentido del humor y los combates llenos de adrenalina de la primera entrega. Además, este juego también incluirá múltiples rutas, un sistema de historia dinámico y modo cooperativo para dos jugadores. En la banda sonora participa Megan McDuffy, compositora de RCG1.

River City Girls 2 nuevo gameplay e imágenes de los villanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.