Al Madrid no hay quien lo pare

al-madrid-no-hay-quien-lo-pare

El Madrid sigue imparable. El conjunto blanco continúa en la cresta de la ola en la que acabó subido la pasada temporada, coronada con el triunfo en la final de la Champions y la conquista de la Decimocuarta.

Terminó en lo más alto y ahí sigue, sin ninguna intención de bajarse. De momento, en los cinco partidos siguientes, cinco victorias. A la Supercopa de Europa añaden un póker de triunfos en Liga que lo sitúan como líder en solitario. Sólo el Real Madrid lo ha ganado todo tras superar al Betis.

Los blancos protagonizan su mejor arranque liguero desde la 16-17, cuando de la mano de Zidane también ganaron las cuatro primeras jornadas. Además, es el mejor inicio de Ancelotti en sus cuatro años al frente del equipo blanco.

En racha

Todo son buenas noticias para el Real Madrid, cuya racha triunfal tiene premio más allá de mejorar registros. Y es que empieza a abrir hueco con sus principales rivales en la lucha por el título. En cinco puntos aventaja ya al Atlético, con el que se medirá dentro de dos semanas. Una distancia considerable tratándose sólo de la cuarta jornada. Por no hablar de los 11 de ventaja con el Sevilla.

Al Madrid no hay quien lo pare de momento. Los blancos se presentan de la mejor manera posible a la línea de salida de una nueva edición de Champions, que arranca el martes ante el Celtic y donde defiende su condición de campeón.

Lo hace reforzado por el título conseguido y por un liderato sólido. Además, acompañado de buenas sensaciones en el juego y de una política de rotaciones que le está saliendo de maravilla a Ancelotti. Aparte, la súper pareja Vini-Karim sigue haciendo de las suyas con siete goles ya entre ambos. Un dúo al que se une Rodrygo, que llega con fuerza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.