El serpentinero derecho Hunter Brown es un novato de Astros de Houston. Por falta de experiencia, es cierto pude ser el eslabón más debil en el bullpen de los campeones de la Liga Americana. Brown ni siquiera hizo su debut hasta el 5 de septiembre y conservará su condición de novato en 2023.
Pero también es el prospecto número uno del equipo y registró una efectividad de 0.89 en 20 1/3 entradas de temporada regular. Luego, el novel de 24 años de edad lanzó 3 2/3 entradas en blanco en tres apariciones en Postemporada ante Marineros de Seattle y Yankees de New York. Tras su debut, el receptor boricua Martín ‘Machete’ Maldonado ofreció los mayores elogios posibles hacia este monticular de 1.88 metros de estatura:
“He was impressive the first couple of innings…reminded me of a young JV (Justin Verlander),” said Houston Astros catcher Martin Maldonado about pitcher Hunter Brown who made his major league debut tonight against the Texas Rangers. #LevelUp #Sarge pic.twitter.com/8Rboa0cP5d
— #SARGE (@BigSargeSportz) September 6, 2022
También puedes leer: Serie Mundial El personaje que ha sido clave para el exito de Astros no es jugador ni coach ni directivo
Hubo 525 lanzadores para lanzar al menos 40 sliders este año. El slider imbatible del dominicano Emmanuel Clase (Guardianes) fue el tercero más difícil, a 92 mph. El slider imbatible de Jacob deGrom (Mets) fue el segundo más difícil, con 92.6. ¿Encima de esa lista? el de Brown, a 93,2 mph.