A cinco días de la vuelta del Real Madrid a la competición, el domingo 2 de octubre ante Osasuna, Karim Benzema y Lucas Vázquez siguen sin entrenarse con el grupo. Ambos siguen apurando los plazos para la recuperación de sus lesiones musculares, pero lo cierto es que aún no están en condiciones de entrenarse al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.
Carlo Ancelotti, en cualquier caso, es optimista y espera poder contar con el francés y el español en el duelo ante Osasuna. Hay más opciones en el caso del primer capitán, lesionado el pasado 6 de septiembre, en el estreno europeo del Madrid ante el Celtic en Glasgow.
Lucas, por su parte, se lesionó el pasado 11 de septiembre, durante el partido de Liga ante el Mallorca. Desde el primer momento el club blanco fue muy prudente con los plazos de recuperación de ambos futbolistas, pero la previsión con Benzema fue que reaparecería en el primer partido de Liga tras el parón de selecciones. El mismo partido se maneja ahora como fecha para el regreso del canterano, primer relevo de un Carvajal que regresa a Valdebebas este miércoles junto a la mayor parte de internacionales del Madrid.