Padres de San Diego sigue sorprendiendo a propios y extraños. Tras dejar fuera en el Comodín al favorito Mets de New York, ahora resulta y resalta que tiene ‘moribundo’ a Dodgers de Los Ángeles, a quien venció la noche de este viernes por pizarra de 2-1 en el Juego tres de la Serie Divisional de la Liga Nacional. Con este laurel, los Friars tomaron ventaja de 2-1 en la batalla y están a un éxito de la Serie de Campeonato.
Clase de pitcheo una vez más del conjunto de Bob Melvin, comenzando con el ganador Blake Snell en cinco entradas y un tercio de cinco hits, una carrera, dos bases y seis ponches con 96 pitcheos (56 strikes). Siguieron con relevazos Nick Martínez, el dominicano Luis García, el novato venezolano de 31 años, Robert Suárez y salvó Josh Hader con par de pócimas:
TWO. TO. WON. #CaptureTheMoment pic.twitter.com/mr71dgB9tI
— San Diego Padres (@Padres) October 15, 2022
Perdió el zurdo Andrew Heaney en rescate a Tony Gonsolin. Desfilaron después Yency Almonte, Alex Vesia, el irreverente Evan Phillips, y Tommy Kahnle, sin novedad.
Jake Cronenworth dio ventaja a Padres en la primera entrada con hit al jardín central, remolcando a Juan Soto. En la cuarta, Trent Grisham conectó el batazo que representó la victoria: un jonrón solitario ante Heaney. Dodgers se acercó 1-2 en la quinta con elevado de sacrificio al derecho de Mookie Betts, anotando Trayce Thompson.
También puedes leer: Playoffs MLB Fuera de ritmo Tony Gonsolin no traia nada en la bola y fue explotado rapido por Padres
Este sábado es el Juego 4 de la NLDS en el mismo Petco Park. El zurdo Tyler Anderson abrirá por Dodgers contra el derecho Joe Musgrove. La cita es a las 20:30 horas de la Ciudad de México. De ganar L.A. la serie regresa a Dodgers Stadium el domingo.
Grishtober, confirmed. #CaptureTheMoment pic.twitter.com/9GLEvNjNT0
— San Diego Padres (@Padres) October 15, 2022