Mundial Sub-15: Panamá y Estados Unidos protagonizan batalla sin cuartel

mundial-sub-15:-panama-y-estados-unidos-protagonizan-batalla-sin-cuartel
Selección de Béisbol Sub-15 de Panamá / FEDEBEIS

Panamá y Estados Unidos se enfrascaron en un duelo, dentro dela Súper Ronda del Mundial de Béisbol Sub-15, que se definió en la prórroga y que favoreció a los norteamericanos por marcador de 6 carreras a 5.

El equipo panameño perdía por pizarra de 4 a 2 cuando Yadier Molina e Iverson Allen conectaron imparables remolcadores de dos ‘rayitas’ para igualar el marcador a cuatro anotaciones en la parte alta del sexto episodio.

En el séptimo capítulo, Juan Caballero le dio la ventaja al combinado nacional por 5 carreras a 4, pero en esa misma entrada el colectivo estadounidense empató mediante un cuadrangular solitario de Coy James. Eso obligó a que el juego se extendiera a episodios extras.

Después de que los panameños no pudieran anotar en el tramo alto del octavo episodio, llegó el turno para los estadounidenses que definieron el encuentro en la parte baja de ese mismo capítulo. Un elevado de sacrificio de Alex Harrington llevó al plato a Ethan Holliday para concretar la carrera de la diferencia.

Cristian Navarro Rodríguez fue el lanzador derrotado al permitir dos imparables y una carrera en una entrada.

El triunfo fue para el serpentinero Ryan Harwood.

Panamá sumó su segunda derrota en la Súper Ronda del certamen que se desarrolla en Hermosillo, México. Su próximo juego será el viernes 2 de septiembre cuando enfrente a Puerto Rico desde las 12:30 p.m. (hora panameña).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.