No está convencido como Curry: Steve Kerr responde si los Warriors repetirán título en la NBA

no-esta-convencido-como-curry:-steve-kerr-responde-si-los-warriors-repetiran-titulo-en-la-nba

El último equipo que pudo repetir títulos en la historia de la NBA hasta el inicio de la temporada 2022-23 fue Golden State Warriors con los campeonatos en 2017 y 2018. La franquicia de San Francisco vuelve a tener esta posibilidad y, aunque Stephen Curry tiene plena confianza, Steve Kerr no se mostró tan convencido.

Los Warriors tuvieron una temporada baja con calificación de B+ según Kevin Pelton, de ESPN, ya que reemplazaron a piezas importantes del equipo como Otto Porter Jr. y Gary Payton Jr. con jugadores como Donte DiVincenzo y JaMychal Green. El primero ya fue campeón y el segundo solo se pierdo una vez los Playoffs en ocho temporadas.

James Wiseman volverá tras perderse toda la temporada NBA 2021-22 y jóvenes promesas como Jonathan Kuminga y Moses Moody tendrán más minutos. Si a esto le sumamos que Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green y Andrew Wiggins mantienen o mejoran sus niveles de estrellas, Golden State Warriors tiene una buena oportunidad de repetir el título en la campaña 2022-23.

“Hemos hablado de eso. Lo he dicho muchas veces, nos queda mucho en el tanque en términos de lo que podemos hacer en la cancha. Mencione el tema de la edad, eso es algo de lo que hablar, pero en realidad no refleja cómo abordamos este viaje de playoffs, nuestra confianza en lo que podemos hacer en el futuro”, sostuvo Curry sobre el futuro de los Warriors.

No está convencido como Curry: Kerr responde si Warriors repetirán título en la NBA

Steve Kerr le concedió una entrevista a FilGoal, portal de noticias deportivas en Egipto, y cuando le preguntaron sobre la posibilidad que Golden State Warriors repita el título que ganaron en la NBA 2022, el entrenador no se mostró tan convencido como Stephen Curry.

“¿Mantener el título en Golden State? Va a ser muy difícil, hay muchos grandes equipos en la NBA y siempre se requiere algo de suerte: lesiones, un tiro que entra o se falla. Tenemos una buena oportunidad, pero nunca se sabe”, le respondió Steve Kerr al portal FilGoal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.