La salida del relevista diestro Pete Fairbanks, de Rays de Tampa Bay, del juego de ayer sábado probablemente se debió a un problema de circulación, o posiblemente al síndrome de Raynaud, en sus dedos según el popular periodista Marc Topkin, del Tampa Bay Times.
Es la lesión más reciente de Fairbanks, de 28 años de edad y 1.98 metros de estatura, quien ha lidiado con un problema del manguito rotador derecho, inflamación del hombro derecho y una distensión del dorsal derecho desde la temporada 2021:
#Rays Fairbanks hopeful circulation issue that forced him from game is not serious. Notes on Manfred-Sternberg chat, a long list of long game records, Franco WBC plans, chilly temps and more from loss to #Guardians https://t.co/oILmbZIGyH
— Marc Topkin (@TBTimes_Rays) October 9, 2022
Haciendo su debut en 2022 hasta mediados de julio, el derecho velocista lanzó una efectividad de 1.13 en 24 entradas limitadas. Inmediatamente después de esta sólida actuación en la temporada regular, fue seleccionado para el róster de postemporada de los Rays, pero no pudo registrar un out debido a la lesión en el dedo contra Guardianes de Cleveland.
También puedes leer: Playoffs MLB Confianza de Rays en Tyler Glasnow Al mil por ciento y el mismo lo confirma
Fairbanks no sabía lo que estaba pasando, pero sabía que necesitaba salir del juego. Había lanzado varias veces durante el descanso de nueve días entre juegos, y se sintió bien calentando el sábado cuando reemplazó a Tyler Glasnow para comenzar la sexta entrada. Pero una vez que llegó al montículo, con la sensación de temperatura en los 40 grados fahrenheit, definitivamente algo andaba mal en su mano derecha, específicamente en sus dedos índice y medio.