Messi superó a Cristiano Ronaldo: impresionante récord en Champions

Lionel Messi continúa haciendo historia en el fútbol. El argentino buscará una nueva Champions para su cuenta y hacer historia con el PSG, club que ha invertido en él, con el único objetivo de conquistar la ‘orejona’ que ha sido la obsesión de los franceses.

Los parisinos vencieron 1 a 3 al Maccabi Haifa, en la segunda jornada de la Champions League, disputado en Israel. Messi se reportó con un tanto, que no solo incrementa su cuenta en el certamen, sino que le permite, ahora, superar un buen registro, que estaba en manos de Cristiano Ronaldo.

De acuerdo a información de Mister Chip, el argentino le convirtió al club número 39 en Champions, durante todas sus participaciones, superando el registro de Ronaldo, que estaba en 38. Dejó atrás a jugadores como Benzema (34), Raúl (33) y Lewandowski (31).

Además, lleva 18 temporadas consecutivas, desde su debut en Champions, anotando por lo menos un gol. El argentino estará en la historia de la Champions, no solo por lo que hizo en Barcelona, sino por lo que le queda por escribir con el PSG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.