Mundial Sub-18: Panamá cayó en un duelo de bateo ante China Taipéi

mundial-sub-18:-panama-cayo-en-un-duelo-de-bateo-ante-china-taipei
Panamá sufrió tercera derrota en el Mundial de Béisbol Sub-18 al perder ante China Taipéi, por 10 carreras a 6, en un partido realizado en el LECOM Park de Bradenton, Florida (Estados Unidos).

Luego de que el elenco asiático tomó la ventaja, con una carrera en la parte alta del primer episodio, el equipo panameño anotó cuatro ‘rayitas’ en el tramo bajo de esa entrada para ponerse al frente en el marcador, por 4 a 1.

China Taipéi respondió con cinco anotaciones en la segunda entrada, pero los panameños marcaron dos veces en ese mismo episodio para empatar la pizarra a seis carreras.

Los asiáticos inclinaron la balanza a su favor con cuatro ‘rayitas’ en el tercer capítulo.

Moisés Castillo permitió tres imparables y tres carreras con un ponche y tres bases por bolas en un episodio para ser el lanzador derrotado.

El triunfo se lo acreditó Nien-Hsi Yang quien trabajó en una entrada sin tolerar inatrapables ni carreras y dio un ponche.

Eric Guevara conectó tres hits en cuatro turnos con una carrera anotada y una empujada por el conjunto panameño. En tanto Roger Lasso bateó de 3-2 con una anotada y dos remolcadas.

Por China Taipéi, Chih-Yu Chen pegó de 4-2 con dos anotadas y una impulsada.

Panamá tiene récord de un triunfo y tres derrotas. Su último juego de la etapa preliminar está programado para este miércoles y será contra Australia (1-3).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.