La escapada sorprende al pelotón en el Tour de Gran Bretaña

0

Por @marioqpet

Kamiel Bonneu (Sport Vlaanderen – Baloise) fue el ganador desde la fuga de la tercera etapa del Tour de Gran Bretaña, una fracción de 164 kilómetros de terreno quebrado entre las localidades de Durham y Sunderland. Benjamin Perry (WiV SunGod) le arrebató mediante bonificaciones el liderato de la clasificación general a Corbin Strong (Israel). 

 

(Photo by Simon Marper/PA Images via Getty Images)

La aventura del día estuvo conformada por cuatro corredores, quienes alcanzaron a tener una ventaja de tres minutos sobre el lote mayor controlado por los gregarios del Israel Premier Tech. La lluvia dificultó la persecución, por lo que los fugados llegaron con 2′ de renta a los últimos 10 kilómetros. Y aunque en este tramo el ritmo en el pelotón fue infernal y logró descontar la mayor parte de las diferencias, no fue suficiente para capturarlos.

En los últimos 600 metros, Kamiel Bonneu (Sport Vlaanderen – Baloise) atacó a sus compañeros y abrió una pequeña brecha para poder alzar los brazos en meta. El canadiense Benjamin Perry (WiV SunGod) y el británico Alexandar Richardson (Saint Piran) completaron el podio del día. 9″ más tarde llego el gran lote liderado por Jordi Meeus (BORA – hansgrohe). 

Mañana se disputará la cuarta etapa, fracción de 150 kilómetros de media montaña de baja dureza para brindarle una nueva oportunidad a los velocistas en carrera.  

Video:

Kamiel Bonneu (@TeamSVB) wins stage three of the @AJBell Tour of Britain 🇬🇧 in Sunderland 🏆@benjefperry takes second, @AlexandarRicha2 third after the day-long breakaway stays clear. #TourOfBritain 🔴🔵⚪️ pic.twitter.com/Tj0tq7hC4N

— AJ Bell Tour of Britain 🇬🇧 (@TourofBritain) September 6, 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.