INEOS acude con múltiples bazas al último monumento del año

0

INEOS Grenadiers hará un cierre de campaña con la intención de lucirse al más alto nivel. Por ello ha elaborado un bloque con diversas alternativas para alcanzar la victoria en Il Lombardía. Con corredores que están teniendo un remate fuerte y un recorrido complejo de descifrar, su apuesta puede tornarse interesante.

Adam Yates es la baza principal. Siempre acostumbrado a volar a fin de año, se ha mostrado por ahora como el más fuerte del equipo, siendo 7º en Québec, 4º en Montréal o 6º en Tre Valli Varesine, siempre mostrándose ofensivo -clave para mañana- y con un punto de más cuesta arriba. Además, esta será su carrera de despedida con los granaderos, pues el otro año portará los colores del UAE.

Si el británico no está en su día, Daniel Martínez y Carlos Rodríguez son un válido plan B. El colombiano ha enseñado un fuerte para este tipo de clásicas y tras un Tour de France complicado, ha retomado nivel con su victoria en Sabatini o el podio en Toscana. Alguien que todos saben, puede estar a la altura de las exigencias de sus patrones. Mismo caso para el joven español, que tras La Vuelta ha conservado buenas sensaciones y puede estar al rescate si así lo requiriesen las circunstancias.

El bloque de gregarios está compuesto adicionalmente por dos escaladores que en un buen día pueden responder a su tarea, Pavel Sivakov y Tao Geoghegan Hart, además de Ben Tulett y Lauren De Plus, quienes cumplirán con más labores de control y otro tipo de auxilio para concretar el objetivo propuesto.

Nómina: 

Imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *