Hamilton: “Tengo la esperanza de conseguir esa victoria”

hamilton:-“tengo-la-esperanza-de-conseguir-esa-victoria”

    Lewis Hamilton acabó cuarto el Gran Premio de los Países Bajos 2022. Sin embargo, el británico demostró un buen ritmo durante la carrera y siente que mereció más tras haber estado peleando por la victoria.

    Hamilton acabó cabreado por radio

    Lewis Hamilton y el equipo Mercedes optaron por realizar una estrategia diferente, yendo a una parada. Eso les permitió poder optar a la victoria, además de por su buen ritmo de carrera. Sin embargo, el coche de seguridad final les privó de esa opción.

    Además, bajo el coche de seguridad los pilotos que estaban detrás de Hamilton, que eran Verstappen, Russell y Leclerc, optaron por cambiar, mientras que el heptacampeón no. Eso hizo que bajara de la primera posición a fuera del podio y acabase muy cabreado con su equipo.

    No puedo creeros chicos, me habéis jodido. No puedo decir cómo estoy de cabreado ahora mismo, decía Hamilton por radio en ese momento.

    Aún así, al acabar la carrera Hamilton le agradeció el trabajo a todo su equipo por haber hecho la mejor carrera de lo que va de temporada.

    “A todos los mecánicos, fantástico trabajo hoy. Han sido las mejores paradas que hemos hecho en todo el año, así que gracias. Vamos a seguir trabajando. Aun así, hemos sacado unos buenos puntos”, comentaba Lewis.

    Hamilton piensa en la victoria

    Al acabar la carrera, Lewis Hamilton ha pedido disculpas por sus palabras, las cuales fueron en el calor del momento y no las pensaba realmente. Además, el piloto británico asegura que pensaba que podrían optar a la victoria en el día de hoy pero no pierde la esperanza para las próximas carreras.

    “En el momento ha sido duro. Me hubiera gustado chasquear los dedos y pararlo. Creía que con esos neumáticos duros podíamos alcanzar y batir a los Red Bull, pero luego salió el coche de seguridad”, explica el británico.

    “No sé qué ha pasado exactamente, salió un Toro Rosso… Pido disculpas a mi equipo, soy humano. No puedo ni siquiera explicarme, en el calor del momento dices cosas que no quieres decir.

    “Terminar cuarto después de eso no ha estado bien, pero tengo la esperanza de conseguir esa victoria en algún momento”, concluyó Lewis Hamilton.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.