Gran Bretaña domina las cronos Junior: Joshua Tarling y Zoe Bäckstedt, campeones

0

La Selección de Gran Bretaña se lució en la tercera jornada de los Campeonatos Mundiales de Wollongong 2022, en la celebración de las pruebas Junior de contrarreloj individual. Joshua Tarling conquistó el título entre los varones y Zoe Bäckstedt hizo lo propio entre las Damas.

Tarling, de 18 años, marcó 34’59” sobre los 28.8 kilómetros en Wollongong. El futuro corredor del INEOS Grenadiers, escuadra con la que llegó a un acuerdo por las próximas tres temporadas, superó en 19″ al australiano amish Mckenzie y en 33″ al alemán Emil Herzog. William Colorado (Colombia) fue el mejor latinoamericano, 22° a 2’28”.

Por otra parte, Zoe Bäckstedt (17) dominó entre las damas. La joven que defiende los colores del EF Education-TIBCO-SVB durante la temporada marcó una exhibición, con un registro de 18’26” sobre los 14.1 kilómetros de reorrido. La británica superó en 1’36” a la alemana Justyna Czapla y en 1’49” a la belga Febe Jooris. Por su parte, Angie Mariana Londoño (Colombia) concluyó 30° a 3’58”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.