Evenepoel: “La presión ha desaparecido y ahora vamos por el título”

evenepoel:-“la-presion-ha-desaparecido-y-ahora-vamos-por-el-titulo”

El belga dominó la contrarreloj individual de la Vuelta a España 2022, metiéndole un tiempo valioso a sus rivales sobre los 30.9 kilómetros de ejercicio individual. El joven de 21 años consiguió su primer triunfo de etapa en una gran vuelta y ya piensa en hacerse con la clasificación general.

“¡Es una gran sorpresa (los 48 segundos sobre Primoz Roglic)! Vi que mi compañero Rémi (Cavagna) lo hizo muy bien, fue perfecto que hiciera una crono tan buena para que yo tuviera buenas referencias”, dijo Evenepoel tras hacerse con el triunfo.

“Cuando todavía estaba en el bus, veía que todo el mundo iba a menos en la segunda parte comparado con su referencia, así que sabía que tenía que apretar todo el rato, porque era un recorrido llano con un final duro. Las piernas me dolían en esa última subida, ha sido duro. Es muy bonito ganar esta crono vistiendo de líder, es una gran sensación”, añadió Remco, quien mantiene la camiseta roja por quinto día consecutivo.

“Estoy muy contento de lograr la victoria de etapa. He logrado mi sueño, y ahora vamos a luchar e intentar ganar esta Vuelta. La presión ya ha desaparecido, ya he ganado una etapa. Todo el equipo está con mucha confianza y rindiendo muy bien”, completó el belga del Quick-Step Alpha Vinyl, quien comanda con 2’41” sobre Primoz Roglic (Jumbo-Visma).


Relacionadas: Remco Evenepoel domina la crono y refuerza su liderato en La Vuelta


Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.