El mensaje de Stephen Curry a sus rivales de cara a la NBA 22-23

el-mensaje-de-stephen-curry-a-sus-rivales-de-cara-a-la-nba-22-23

Stephen Curry se prepara con todo para defender el título obtenido en la temporada pasada. Con 34 años de edad continúa más vigente que nunca sobre los tabloncillos norteamericanos en búsqueda de más anillos de campeón.

Para ello, estará desde el día 1 vistiendo la camiseta de Golden State Warriors como máxima figura y líder de la plantilla. Ahora, con el objetivo de llegar de la mejor forma posible, entrena en el campamento de Rico Hines.

Hines es el entrenador de desarrollo de jugadores de Toronto Raptors. En su campamento han participado figuras de alto calibre de la National Basketball Association (NBA) como Trae Young, Scottie Barnes, Cade Cunningham y por supuesto, ‘Steph’, quien pronunció algunas palabras previo a la NBA 22-23.

Las palabras de Stephen Curry

“Es bueno ver tu competencia, como si todos estuvieran aquí con un objetivo: estar listos para junio (Las Finales), cuando sea tu momento…”, apuntó Stephen Curry luego de un intenso entrenamiento.

“… Si aún no ha sucedido, estos son los momentos que importan. En junio, necesitas esto (señaló su cabeza), necesitas tu cuerpo, necesitas tu fuego competitivo, y todo se construye desde ahora”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.