Estrada y Cortés se disputan en DAZN el título mundial supermosca del CMB – Solo Boxeo

estrada-y-cortes-se-disputan-en-dazn-el-titulo-mundial-supermosca-del-cmb-–-solo-boxeo
  • Estrada, que lleva once victorias seguidas, expondrá por cuarta vez su corona en la madrugada del sábado al domingo (02:00 h) 

  • La velada contará con la narración y los comentarios de Jaime Ugarte y Emilio Marquiegui 

MADRID, 2 de septiembre 2022 – DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ofrecerá en la madrugada del sábado al domingo (02:00 h) el combate entre los boxeadores mexicanos Juan Francisco Estrada y Argi Cortés. La velada, que se celebra en el Centro de Usos Múltiples en Hermosillo (México), pondrá en liza el título mundial supermosca del CMB y contará con la narración y los comentarios de Jaime Ugarte y Emilio Marquiegui.

Juan Francisco Estrada (Ed Mulholland/Matchroom)

Juan Francisco Estrada (Ed Mulholland/Matchroom)

Estrada (42-3-0, 28 KOs), que lleva once victorias seguidas, expone por cuarta vez su corona mundial y lo hace ante su compatriota Argi Cortés (23-2-2, 10 KOs). La velada se completa con la revancha entre la campeona de peso pluma de la WBA, Erika Cruz (14-1, 3 KOs), y Jelena Mrdjenovich (41-11-2, 19 KOs); el choque por la corona vacante del peso minimosca de la IBF entre Héctor Flores (20-0-4, 10 KOs) y Sivenathi Nontshinga (10-0, 9 KOs); y el combate entre Eduardo ‘Rocky’ Hernández (32-1, 29 KOs) y Jorge Mata (14-0-2 , 10 KO).

Las mejores veladas solo en DAZN

DAZN también ofrecerá uno de los combates más esperados de este 2022: el duelo protagonizado por Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennadiy ‘GGG’ Golovkin en la madrugada del 17 al 18 de septiembre, con los dos púgiles frente a frente por tercera vez.

El sábado 24 de septiembre en la plataforma también se podrá seguir una velada con el enfrentamiento estelar entre Leigh Wood (26-2, 16 KOs) y Mauricio Lara (24-2-1, 17 KOs), en el que el actual campeón defenderá su corona mundial del peso pluma de la WBA. Además, DAZN ha anunciado recientemente que ofrecerá la esperada pelea entre Dimitry Bivol y Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, que se disputará el próximo 5 de noviembre y en la que se estará en juego el título mundial del peso semipesado de la WBA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.