Hogwarts Legacy: Así serán las salas comunes de Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw

hogwarts-legacy:-asi-seran-las-salas-comunes-de-gryffindor,-slytherin,-hufflepuff-y-ravenclaw

Hogwarts Legacy todavía tiene un largo camino por delante antes de su lanzamiento oficial el 10 de febrero, pero eso no quiere decir que no vayamos a seguir recibiendo novedades del juego de rol ambientado en el universo de Harry Potter. Esta misma mañana se ha publicado un vídeo en el que Warner Bros. Games y Avalanche compartían nuevos detalles mientras nos hacían un recorrido por el colegio de magia, y ahora podemos ver algunas partes de este icónico castillo con más profundidad todavía.

En concreto, los responsables de Hogwarts Legacy han publicado cuatro nuevos vídeos dedicados a mostrar detenidamente las salas comunes de las cuatro casas del universo Harry Potter: Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw. Nuestro personaje será destinado a uno de estos grupos al empezar el juego, tarea de la que se encargará el Sombrero Seleccionador, y posteriormente podremos acceder a sus lugares de reunión como un miembro más del club. Podéis ver cada una de las salas comunes en los vídeos disponibles a 4K a continuación:

¿De qué va exactamente Hogwarts Legacy?

Hogwarts Legacy nos llevará al universo Harry Potter para que vivamos nuestra propia aventura mágica en él. Llegaremos al colegio como un nuevo alumno que podremos personalizar por completo, tanto a nivel visual como en lo que respecta a sus aptitudes y habilidades mágicas. Podremos explorar el famoso castillo a nuestro antojo, descubriendo sus muchos secretos y referencias a los libros y películas. Por supuesto habrá una trama que tendremos que resolver con la ayuda de los personajes que vayamos conociendo durante la aventura, tal y como pudimos ver en el último tráiler del juego.

Se lanzará el 10 de febrero en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Más adelante llegará también a Switch, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento en esa plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.