Mundial Sub-15: Panamá trató de reivindicarse ante Puerto Rico

mundial-sub-15:-panama-trato-de-reivindicarse-ante-puerto-rico
Después de dos derrotas en la Súper Ronda del Mundial de Béisbol Sub-15, la selección de Panamá enfrentó a Puerto Rico en un partido que se realizó en el Estadio Sonora de Hermosillo, México.

Los puertorriqueños partieron por delante en la parte alta del primer episodio con un imparable de Isaac Carrasquillo que llevó al plato a Orlando Cruz con la primera carrera del juego. Luego ampliarían su ventaja en la cuarta entrada con dos anotaciones remolcadas por Deuel Malave y Enrico Carrión.

El equipo panameño descontó en el quinto capítulo con dos carreras anotadas por Jorge Pinilla y Alan Mc Clean.

Cuatro carreras en la sexta entrada le aseguraron la victoria a Puerto Rico sobre Panamá, por 7 a 2.

Gustavo García fue el lanzador derrotado tras una faena de tres episodios en los que permitió cinco inatrapables y tres carreras con tres ponches y tres bases por bolas.

El triunfo se lo acreditó Gerant Vega quien no toleró incogibles, recibió dos anotaciones, propinó cuatro ponches y tres bases por bolas en cinco entradas de labor sobre el montículo.

Luis Pineda y Jorge Pinilla conectaron los dos hits del elenco panameño en ese encuentro.

Panamá sumó su tercera derrota en igual cantidad de presentaciones en la Súper Ronda. Su último juego en esa instancia será el sábado 3 de septiembre frente a China Taipéi a las 12:30 p.m. (hora panameña).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.