Descubren que Halo Infinite se puede jugar en cooperativo local de hasta cuatro jugadores

descubren-que-halo-infinite-se-puede-jugar-en-cooperativo-local-de-hasta-cuatro-jugadores

Hace unos días 343 Industries anunció que el cooperativo local a pantalla partida ya no estaba en desarrollo para Halo Infinite. Se trata de un modo de juego muy solicitado por los fans de la saga que incluso fue confirmado por los propios desarrolladores. Estaba en proceso de creación, pero finalmente el estudio ha decidido descartarlo. Sin embargo, usuarios de Xbox Series X/S ha descubierto un método que permite jugar a pantalla dividida para hasta cuatro jugadores, a pesar de que supuestamente el juego no esté preparado para ello.

Ya son varios los vídeos que demuestran que Halo Infinite se puede jugar en cooperativo local a pantalla dividida sin que 343 Industries haya incluido ese modo oficialmente. Hemos podido verlos en redes sociales como Twitter o Reddit, donde las personas que han descubierto este truco desvelan también los pasos a seguir para replicarlo. Además, destacan que este modo de juego funciona sorprendentemente bien para ser algo a lo que se accede por error: “Funciona a 60 fps incluso con cuatro jugadores”, dice uno de los usuarios.

Follow-up on this, here’s a quick tutorial on how to play #HaloInfinite Splitscreen Coop using a menu glitch found by @Zeny_IC!

(Kinda low effort, but it’s 2AM, I’m tired, and it does contain everything you need to know to DIY! 😆) https://t.co/I1Cxx7YXqk pic.twitter.com/x0VAYW2tUh— Halo Création (@HaloCreation) September 3, 2022

¿Es seguro ejecutar este truco?

Al tratarse de un modo no oficial al que se accede mediante un glitch, el resultado de este truco podría ser inesperado e incluso dañino para las partidas guardadas. Quizás es por eso que los moderadores del foro de Halo Infinite en Reddit hayan eliminado el gameplay a pantalla partida publicado por uno de los usuarios. Esta misma persona asegura que funciona bastante bien en Xbox Series X/S, pero que no es recomendable probar en Xbox One porque da mal resultado. También afirma que todo se ejecuta con normalidad: cinemáticas y enemigos aparecen sin problemas para todos los jugadores, e incluso hay un sistema que reagrupa a los miembros del grupo cuando se alejan.

Halo Infinite está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One y PC. En Vandal podéis leer nuestro análisis del juego y consultar nuestra guía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.