El Ubisoft Forward calienta motores con su tráiler: Assassin

el-ubisoft-forward-calienta-motores-con-su-trailer:-assassin

Ubisoft este año no celebró su tradicional conferencia del mes de junio en el “no E3” y, en su lugar, ha decidido esperar hasta septiembre para organizar el evento Ubisoft Forward en el que va a realizar diversos anuncios sobre los juegos del futuro de la compañía francesa.

El evento tendrá lugar este sábado 10 de septiembre a partir de las 20.35 hora española, con una previa antes de comenzar con el show principal a las 21:00, show del que acabamos de tener un pequeño tráiler en el que nos anticipan algunos de los títulos que estarán presentes en el evento.

Y es que durante este tráiler aparecen juegos como Skull and Bones, Mario + Rabbids: Sparks of Hope y, por supuesto, también se pueden ver una serie de clips de la saga Assassin’s Creed ya que recordad que en el Ubisoft Forward nos van a mostrar por primera vez Assassin’s Creed Mirage, el próximo juego de los asesinos y los templarios.

Además, en la descripción del vídeo en el canal de YouTube oficial de Ubisoft también se detalla que durante el evento tendremos noticias de Brawlhalla, For Honor, The Crew 2, Anno 1800, The Division 2 y el servicio Ubisoft+ así como otras novedades y sorpresas aún por anunciar.

Assassin’s Creed Mirage, un rumor hecho realidad

El principal atractivo del Ubisoft Forward será, salvo sorpresa, Assassin’s Creed Mirage, un título que los franceses se han visto obligados a confirmar debido a los rumores y filtraciones y que ha captado inmediatamente la atención de los aficionados de la saga.

Precisamente según estas filtraciones este juego se ambientará en Bagdad, la capital de Irak, y estaría protagonizado por Basim que, como recordaréis, aparecía en Assassin’s Creed Valhalla. Se trataría de un juego que buscaría volver a los orígenes de Assassin’s Creed reduciendo el tamaño del mapa y eliminando algunas mecánicas de rol para priorizar el parkour y los asesinatos con sutileza aunque, como decimos, hasta ahora estos son rumores y tendremos que esperar al ya mencionado Ubisoft Forward para descubrir si son ciertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.