Álex Rodríguez en riesgo de no completar compra de Minnesota Timberwolves: ¿Culpa de Jennifer López?

alex-rodriguez-en-riesgo-de-no-completar-compra-de-minnesota-timberwolves:-¿culpa-de-jennifer-lopez?
 

Fue hace más de un año, el 20 de julio del 2021, cuando la National Basketball Association (NBA) y su Junta de Gobernadores aprobó la adquisición de Minnesota Timberwolves por parte de la ex figura de Major League Baseball (MLB), Álex Rodríguez, y el magnate del comercio electrónico Marc Lore.

Ambas personalidades le ofrecieron al empresario Glen Taylor comprar la franquicia, junto al Minnesota Lynx, de la WNBA, por un monto cercano a los $1,500 millones de dólares; sin embargo, en la previa a la próxima temporada, este negocio podría caerse definitivamente.

Un reportaje del diario New York Post reveló que Rodríguez está sufriendo complicaciones económicas para poder reunir la cantidad de dinero antes señalada y así efectuar la compra de los Timberwolves, un tema que involucraría nada menos que la ex pareja del pelotero, la actriz y cantante Jennifer Lopez.

A-Rod en riesgo de no completar compra de Timberwolves

 

La publicación asegura que el ex jugador de New York Yankees no pudo pagar su parte de los $250 millones de dólares del pago inicial por la compra del equipo, la cual tuvo que ser cubierta por Marc Lore, quien posee actualmente el 13 por ciento de la organización, por el 7% de A-Rod.

Rodríguez tiene plazo hasta antes del 31 de diciembre para realizar el pago de otro 20 por ciento de la propiedad de los Timberwolves; lo que sumado a que las reglas de la NBA impedirían que sea propietario parcial a menos que pueda cubrir el 15% del precio total de compra sin ayuda de socios u otros inversores, podrían echar por tierra el negocio.

Y lo que sería el corolario de esta situación, es que el medio de comunicación sostiene que Jennifer Lopez fue la responsable de forjar lazos con Marc Lore, por lo que también iba a estar involucrada en la operación; mas con el quiebre de la relación, A-Rod no fue capaz de prepararse económicamente, lo que hoy podría traer consecuencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.