Hugo Sánchez acusa negligencia de Cruz Azul en lesión de Juan Escobar

hugo-sanchez-acusa-negligencia-de-cruz-azul-en-lesion-de-juan-escobar

Editorial Mediotiempo

Ciudad de México /

 

Negligencia de Cruz Azul. Eso es lo que ha acusado en ESPN el reconocido exfutbolista, Hugo Sánchez, sobre la lesión de Juan Escobar, quien el fin de semana en el triunfo ante Querétaro sufrió un problema en los ligamentos de la rodilla, aunque el cuerpo médico del equipo le permitió reingresar e incluso salió caminando pese a la gravedad en la articulación.

El Pentapichichi señaló directamente al Potro Gutiérrez y al cuerpo médico de la Máquina de no velar por la seguridad del jugador paraguayo, de quien dijo -en principio- pudo sufrir una rotura solamente parcial, pero el permitirle seguir en la cancha pudo ser lo que terminó de romperle el cruzado.

“Viendo el partido, lo de Juan Escobar me provoca algo de enfado porque siendo entrenador y habiendo sido jugador, veo esa lesión de Escobar, cómo se traba la rodilla y debes saber que ahí hay una rotura, que pudo ser parcial, pero ni el doctor de Cruz Azul ni el servicio médico, ni Raúl Gutiérrez toman la decisión inmediata de sacarlo“, señaló el histórico delantero. 

“Por más que el jugador quiera seguir, eso es una lesión con la que no puede seguir, es un cambio inmediato”, añadió Sánchez Márquez, quien se apoyó en su compañero panelista y exjugador, Paco Gabriel de Anda, para reforzar su teoría de que la lesión era evidente desde el primer momento.

Finalmente, el exgoleador del Real Madrid dijo que al médico de Cruz Azul le faltaron “tamaños” para decirle a Raúl Gutiérrez que el zaguero no podía seguir en la cancha, ahora sabedores de que Juan Escobar se perderá el resto del torneo y un poco más por este percance.

“El haber seguido jugando fue lo que seguramente agravó la lesión. Sale trotando y luego sale caminando. El doctor se tenía que acercar a Gutiérrez y decirle: ‘Es mi responsabilidad cuidar a los jugadores y si tú no viste qué pasó, te digo que hay que sacarlo’. No puede ser que salga caminando hasta en los vestidores, tenían que sacarlo inmovilizado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.