Janibek: “¡La Pesadilla de Todos los Pesos Medianos Está Aquí para Quedarse! – Solo Boxeo

janibek:-“¡la-pesadilla-de-todos-los-pesos-medianos-esta-aqui-para-quedarse!-–-solo-boxeo
El recientemente coronado campeón mundial mediano de la OMB Janibek “Qazaq Style” Alimkhanuly defenderá su título a finales de este año
El peleador más rehuido de la división de peso mediano ahora es campeón mundial. Janibek “Qazaq Style” Alimkhanuly (12-0, 8 KOs) fue oficialmente nombrado como campeón mundial de la OMB después de que el campeón anterior del organismo, Demetrius “Boo Boo” Andrade, eligió abandonar la división en vez de realizar una defensa mandatoria ante Janibek. El participante de las Olimpiadas del 2016 de Zhilandy, Kazakstán realizará la primera defensa de su título a finales de este año en una cartelera de Top Rank en ESPN. Jabibek realizó su debut con Top Rank como un prospecto de 2-0 en el 2018 y rápidamente subió en los rankings con victorias frente a peleadores como Vaughn Alexander, Steven Martínez y Albert Onolunose.  Se abrió pasó entre los mejores de la división con nocauts contundentes ante los ex campeones mundiales Rob Brant y Hassan N’Dam. En mayo, Janibek peleó contra Danny Dignum por el titulo interino mediano de la OMB después de que varios oponentes potenciales rechazaron la oportunidad. Janibek noqueó a Dignum en el segundo episodio. Ahora es un campeón mundial que todavía está lidiando con el mismo tema que lo obstaculizaba como contendiente. ¿Quién está dispuesto, listo y capaz de tratar de descifrar el “Qazaq Style”? “Yo escogería a Janibek sobre cualquier otro peso mediano del mundo”, dijo Bob Arum. “Es un zurdo con tremendo poder que reinará sobre la division de los pesos medianos por mucho tiempo”. Esto fue lo que dijo el nuevo campeón mundial de la OMB:
“Es un honor ser el primer campeón mundial OMB de Kazajistán. Como campeón mundial, representaré a país con mucho orgullo”.
Recordamos que Demetrius Andrade dejó el título de la OMB para subir a las 168 libras.
Demetrius Andrade
Demetrius Andrade
 “Demetrius Andrade no tenía ningún interés de pelear conmigo. Yo quería pelear con él porque sabía que lo iba a noquear. Se fue huyendo a la división de peso supermediano para evitar una pelea conmigo. Pero no te preocupes, Demetrius. Después de que unifique los cinturones en peso mediano, podemos pelear”.   “¡La pesadilla de todos los pesos medianos está aquí para quedarse! Ahora que soy campeón mundial, voy a seguir demostrando que el ‘Qazaq Style’ es el mejor estilo”.   “Para mí no es ningún problema pelear contra Jermall Charlo por su título del CMB. Los dos somos campeones y por ende debemos unificar los títulos. Charlo sería una pelea fácil para mí, y él lo sabe. Los campeones deben pelear contra otros campeones. Es una lástima que los otros llamados ‘campeones’ no lo ven desde esa perspectiva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.