Ten Hag da luz verde a intercambio Sergiño Dest por Aaron Wan-Bissaka

ten-hag-da-luz-verde-a-intercambio-sergino-dest-por-aaron-wan-bissaka

Esta semana se dará a conocer el destino de Sergiño Dest. Xavi dejó en claro que no cuenta con el lateral estadounidense para la presente temporada y ni siquiera lo convocó para el partido del domingo en contra del Real Valladolid.

Barcelona piensa usar al seleccionado de Estados Unidos como moneda de cambio y una de las opciones más viables es la de Manchester United, en la que Dest pasaría a la escuadra de los ‘Red Devils’ a cambio de Wan-Bissaka.

De acuerdo con el diario británico ‘Mirror’, el entrenador del Manchester United, Erik Ten Hag ya había dado luz verde para que se haga el trueque entre los dos futbolistas mencionados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los Glazer ayudarían al Napoli con CR7

✅ Ten Hag would also like to sign a new right back before the transfer window shuts @hirstclass 🤝🔴

— UtdPlug (@UtdPlug) August 24, 2022

Dest se quedaría sin Champions, pero podría ganar minutos

Dest se ha aferrado a mantenerse con el Barcelona en esta temporada, esto a pesar de todas las señales que ha enviado Xavi Hernández para buscar que el lateral de 21 años salga de la institución a buscar otro equipo.

El Manchester United no calificó a la Champions League, sin embargo, le podría otorgar minutos de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, misma que iniciará en aproximadamente tres meses.

Antes de unirse al cuadro catalán, Dest vivió sus mejores momentos en la lateral derecha bajo el mando de Erik Ten Hag, situación por la que no suena descabellado que el traspaso se pueda cerrar en las próximas horas antes del cierre del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.