Solo Aspas mantiene el pulso goleador con Lewandowski

solo-aspas-mantiene-el-pulso-goleador-con-lewandowski

El Celta de Vigo sumó su segundo triunfo en liga ante el Cádiz con otra exhibición goleadora de su gran estrella, Iago Aspas. El 10 celeste anotó un doblete y dejçó su marca realizadora en lo que llevamos de campeonato en cinco tantos en los cuatro partidos disputados. Iago comparte el liderato en el Trofeo Pichichi con el azulgrana Lewandowski, que también marcó ante el Sevilla y lleva cinco goles.

Premios MARCA. 02. Jornada 04. Temporada 2022-23Gráfico: MARCA Fuente: OPTA /Documentación MARCA

El delantero del Celta es el único que está siendo capaz de mantener el pulso del polaco. Les sigue de cerca Borja Iglesias, con cuatro goles, mientras que Benzema y Álvaro Morata suman tres tantos cada uno

Premios MARCA. 03. Jornada 04. Temporada 2022-23Gráfico: MARCA Fuente: OPTA /Documentación MARCA

Iago está protagonizando su mejor arranque goleador en una liga con el Celta e iguala su mejor marca de partidos consecutivos marcando, que también fueron cinco tantos en cuatro partidos, entre las jorandas tres y seis de la liga 2018-19. El mejor arranque goleador de un jugador del Celta en Primera lo protagonizó Pahíño en la temporada 1947-48 cuando marcó en las seis primeras jornadas, anotando un total de nueve goles.

Ante el Cádiz, Aspas sumó su 28º partido de liga en el que marcó dos o más goles, 25 dobletes y tres hat-tricks.

En la Liga SmartBank, al igual que en Primera, también hay empate en la cabeza del Pichichi. Marc Cardona y Uzuni suman cuatro tantos cada uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.