Sherlock Holmes: The Awakened, el remake, se lanza en febrero de 2023

sherlock-holmes:-the-awakened,-el-remake,-se-lanza-en-febrero-de-2023

Frogwares ha anunciado que Sherlock Holmes: The Awakened se lanzará en febrero para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Se trata de un remake del juego del mismo nombre lanzado en 2007 que introduce al icónico detective de Arthur Conan Doyle en un universo de Lovecraft. Os mostramos sus nuevas imágenes.

Sherlock Holmes: The Awakened se lanza en febrero de 2023 confirmadoEl lavado de cara gráfico se traduce en nuevos modelos, animaciones y secuencias, también cambios en la jugabilidad gracias a nuevas mecánicas de investigación y una reescritura del guion para adaptarlo al joven Sherlock Holmes que protagoniza el juego, todo ello ampliando la historia, con nuevas misiones secundarias con voces en inglés (con textos en español confirmados). Por último, se cambiará la cámara a una en tercera persona, se modificará la interfaz y se añadirán mejoras en la comodidad.

Sherlock Holmes: The Awakened se lanza en febrero de 2023 confirmadoUn misterio con toques de terror

“Experimenta una espeluznante aventura lovecraftiana reconstruida desde cero con gráficos y diseño de juego modernos. Conviértete en Sherlock Holmes y sumérgete en el corazón de los terroríficos Mitos de Cthulhu durante la investigación de una serie de desapariciones misteriosas en Europa y los Estados Unidos”, dice la desarrolladora.

Sherlock Holmes: The Awakened se lanza en febrero de 2023 confirmado“Investiga una serie de desapariciones misteriosas, según parece relacionadas con una oscura secta que practica el culto a un Antiguo Dios. Sea cual fuere su plan, debes detenerlo… o asumir unas consecuencias indescriptibles. Por primera vez en su vida, Sherlock tiene auténtico miedo. Como hombre de lógica y razón se enfrenta a una entidad de otro mundo que desafía cualquier realidad, y tal hallazgo le resulta tan revelador como aplastante. La búsqueda de la verdad empujará a Sherlock a los límites de la cordura en la única historia que Watson jamás publicará. Ambientado en 1884, The Awakened desvela cómo Sherlock y John, entonces meros compañeros de piso, se convirtieron en la mundialmente conocida pareja de detectives”.Sherlock Holmes: The Awakened se lanza en febrero de 2023 confirmado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.