New Tales from the Borderlands muestra a sus personajes y 18 minutos de gameplay

new-tales-from-the-borderlands-muestra-a-sus-personajes-y-18-minutos-de-gameplay

2K y Gearbox Software han mostrado un nuevo vídeo de New Tales from the Borderlands que repasa a los personajes de esta aventura narrativa, así como 18 minutos de gameplay donde podemos ver más en profundidad su funcionamiento. Estará a la venta el 21 de octubre en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.

“En New Tales from the Borderlands los jugadores controlan a tres adorables perdedores, Anu, Octavio y Fran, y los guían en una aventura épica llena de malvadas corporaciones, criaturas terroríficas y pistolas parlantes. Descubre nuevos lugares (y visita algunos ya conocidos) en el universo de Borderlands y disfruta de un gran elenco de personajes interesantes”, dice el estudio.

“Tras una serie de desafortunados sucesos, los tres protagonistas se encuentran en el lugar y momento perfectos para abrir una cámara y desatar su sobrenatural contenido para crear una tecnología que cambie todo el universo. En su camino tendrán que enfrentarse a los competidores locales, a intentos para hacerse con su empresa y muchos misterios galácticos. Parece que en este universo no hay nada más peligroso que abrir tu propio negocio”.

Las elecciones marcarán el rumbo de la historia

Los tres personajes tienen sus talentos, sueños y peculiaridades, pero de tus decisiones dependerá la manera en que evoluciona esta historia. “Un cambio que decidimos hacer de forma consciente fue eliminar las ‘pistas’ que indican qué decisiones tienen más impacto en el desarrollo de la historia”, comenta Gearbox. “Lo hicimos porque creemos que todas las decisiones importan. Todas tienen un efecto inmediato, que se refleja en las respuestas de los personajes, muchas veces con tono humorístico, pero algunas tienen un efecto más a largo plazo, que influye en la forma en la que desarrolla la aventura e incluso en qué tipo de final tendrá. Hay cinco posibles finales, depende de ti descubrir cómo tus decisiones influyen en cada personaje”.

“Aunque la toma de decisiones de Anu, Octavio y Fran sea el núcleo del juego, New Tales from the Borderlands también tiene momentos de juego libre en los que podrás explorar e interactuar con el entorno y completar puzles o minijuegos. Entre estos últimos se incluye Vaultlanders, un minijuego en el que los jugadores tendrán que enfrentarse en combates a muerte con figuritas de plástico“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.