¿Se va con Curry a Warriors?: El mejor amigo de LeBron James que no volvería a Los Angeles Lakers

Carmelo Anthony y LeBron James

Los Angeles Lakers tiene el objetivo de volver a los Playoffs luego de protagonizar el fracaso más grande en la temporada 2021-22 al no clasificar a Postemporada y con la premisa de bajar el promedio de edad del plantel, el mejor amigo de LeBron James en el equipo californiano no regresaría para jugar la campaña NBA 2022-23.

El plantel de los Lakers tuvo 30 años como promedio de edad en la temporada 2021-22 y a medida que se fueron cayendo los soldados se les acabó la gasolina en el tanque a LeBron y compañía. Salvo un veterano que se ganó los aplausos de la afición del equipo de Los Angeles, hasta a James lo silbaron.

Durante la NBA 2015, LeBron James salió aclarar la narrativa que se había instalado sobre una mala relación con Kevin Love en Cleveland Cavaliers y en las declaraciones que entregó dio a conocer los únicos tres amigos que tenía en la liga por ese entonces. Uno de ellos no regresaría a Los Angeles Lakers.

Golden State Warriors tiene 13 jugadores fijos en el roster de los 15 que tendrán en la temporada 2022-23 y a la espera de la decisión de Andre Iguodala sobre si se retirará, el mejor amigo de LeBron en los Lakers versión 2021-22 fue planteado como un refuerzo ideal para los Dubs por un gerente general de la NBA.

¿Se va a Warriors?: El mejor amigo de LeBron que no volvería a Lakers

Jovan Buha, del portal The Athletic, publicó las opciones que ve para el regreso de Carmelo Anthony a Los Angeles Lakers luego de promediar por juego 13.3 puntos y una efectividad 37.5% en triples con el equipo californiano. Aunque en ataque sería un gran aporte, el mejor amigo de LeBron James en el plantel de la temporada 2021-22 estaría en otra sintonía respecto al retorno a la franquicia de LA.

“Creo que, si hubiera habido más interés inicial a principios de este verano, ellos probablemente lo habrían vuelto a firmar y él habría regresado como el ala-pívot de la segunda unidad. Firmar a Juan Toscano-Anderson y canjear a Stanley Johnson, creo que está claro que van en una dirección diferente. No lo haría completamente descartarlo, pero creo que probablemente habría sucedido si todavía hubiera habido interés mutuo. Creo que Melo probablemente termine en otro lugar”, publicó Jovan Buha, del portal The Athletic, sobre el futuro de Carmelo Anthony.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.