Las descomunales asistencias de Messi para que Neymar y Mbappé anotaran en la goleada del PSG sobre el Toulouse

las-descomunales-asistencias-de-messi-para-que-neymar-y-mbappe-anotaran-en-la-goleada-del-psg-sobre-el-toulouse

Después del amargo empate ante el Mónaco del pasado domingo, el PSG volvió a la senda del triunfo y goleó este miércoles sin problemas al Toulouse en condición de visitante (0-3), por la quinta fecha de la Ligue 1.

Arde el mercado de fichajes en su penúltimo día; PSG anuncia salida

El conjunto parisino se llevó los tres puntos gracias a los goles de Neymar, Mbappé y Juan Bernat (37, 50 y 90, respectivamente). Los dos primeros llegaron por la magia de Leo Messi.

El primer tanto del encuentro fue tras una buena triangulación: taconazo de Mbappé luego de un pase de Verratti y Messi tocó de primera para dejar solo a Neymar y vencer la portería rival.

Sin embargo, el tanto tuvo que ser revisado por el VAR ante un supuesto fuera de juego del brasileño, pero después de unos minutos finalmente el árbitro validó la acción y el gol subió al marcador.

Las descomunales asistencias de Messi para que Neymar y Mbappé anotaran en la goleada del PSG sobre el Toulouse

Para la segunda mitad, la visita amplió la ventaja por medio de Mbappé luego una pinturita del astro argentino.

La jugada la comenzaron a tejer desde Donnarumma, luego el balón pasó por Verratti, quien lanzó largo para Messi. El ‘30’ controló y se dirigió a toda velocidad al área rival para dejar por los suelos a su marcador con un recorte hacia adentro y asistir a un Mbappé que entraba solo para rematar con la derecha. Una verdadera joya.

El tercer tanto definitivo lo firmó el español Juan Bernat, quien aprovechó el rebote después de un disparo de Mbappé al poste.

Las descomunales asistencias de Messi para que Neymar y Mbappé anotaran en la goleada del PSG sobre el Toulouse

Cabe mencionar que Neymar se convierte en el máximo goleador del torneo con siete dianas, seguido por su compañero Mbappé que llegó a cinco. Messi, por su parte, suma tres tantos y cuatro asistencias.

Con este resultado, el PSG comparte la punta del torneo con Lens y Marsella. Los tres clubes tienen 13 unidades, aunque los parisinos cuentan con mejor difrencia de goles (21).

El próximo compromiso para el vigente campeón francés será el sábado frente al Nantes nuevamente a domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.