Raphinha será titular en una Seleçao que saldrá a gustarse contra Ghana

raphinha-sera-titular-en-una-selecao-que-saldra-a-gustarse-contra-ghana

El blaugrana entra en acción hoy en Le Havre ante Ghana formando quinteto ofensivo con Neymar Jr., Vinicius Jr., Richarlison y Paquetá

Raphinha celebra que Brasil salga abiertamente al ataque porque "así podremos mostrar mejor toda nuestra creatividad"

Raphinha se toma muy en serio el amistoso de hoy de Brasil ante Ghana (a las 20:30 CEST), en el Stade Océane, en Le Havre, en el noroeste de Francia. El extremo blaugrana saldrá a darlo todo para mantener la titularidad con su selección, cuando faltan menos de dos meses para el Mundial de Catar.

Brasil planteará un partido netamente ofensivo, con un quinteto que podría poner en práctica en Catar contra rivales ultradefensivos.

Neymar Jr. será el ’10 con libertad de movimientos, detrás tendrá a Lucas Paquetá, en la teórica función del doble pivote, en la punta derecha jugará Raphinha, en la izquierda estará Vinicius Jr. y delante de ‘9’, Richarlison.

“Como delantero cuanto más ofensivo sea el esquema de juego, es mucho mejor porque estás más cerca de la portería”, conmemora Raphinha. “Brasil tiene esta característica ofensiva, pero cada uno sabemos cuál es nuestra responsabilidad en defensa y que nos toca hace cuando no tenemos el balón”, añade.

Raphinha destaca que esta Seleçao “es muy creativa” con una gran capacidad goleadora como ha demostrado a lo largo de todas las eliminatorias sudamericanas, que Brasil ha dominado con mucha autoridad.

El futbolista gaucho está encantando con su inicio de temporada en Barcelona y subraya el buen momento de forma que atraviesa. “Siento que me estoy preparando mucho para llegar bien física y mentalmente al Mundial, ya sea como titular o como reserva porque sé que si Antony acaba jugando también lo va a hacer bien”, afirmó.

Antes de regresar a Barcelona, Raphinha jugará un segundo amistoso con la ‘verdeamarela’. Será el martes en el Parque de los Príncipes, en Paris, ante Túnez.

POSIBLES ALINEACIONES DEL BRASIL – GHANA

Brasil: Alisson; Eder Militao, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Telles; Casemiro, Lucas Paquetá, Neymar Jr.; Vinicius Jr, Raphinha y Richarlison.

Ghana: Ofori; Amartey, Djiku, Salisu; Lamptey, Partey, I Baba, A Baba; J Ayew, Kudus y Sulemana.

Árbitro: Mikael Lesage (Francia)

Estadio: Stade Océane en Le Havre (Francia)

Horario: A las 20:30 CEST

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.