Programación especial en Motegi: Entrevista a Jack Miller

Disfruta de contenido exclusivo debido a los cambios en el programa horario del viernes del GP de Japón

Debido a los retos logísticos que supone que el Gran Premio de Japón se celebre de forma consecutiva tras el Gran Premio de Aragón, la FIM, la IRTA y Dorna Sports han decidido no realizar las sesiones de entrenamientos para las categorías del Campeonato del Mundo el viernes por la mañana. En su lugar, la FP1 de Moto3™ comenzará a las 13:15 hora local, la de Moto2™ a las 14:10 y la de MotoGP™ a las 15:05. Esta única sesión de FP1 de MotoGP™ que ahora tendrá lugar el viernes por la tarde se ha ampliado de 45 a 75 minutos. La ampliación del tiempo es solo para la categoría reina.

Sin embargo, la acción no cesará y se planificarán actividades para los aficionados con los pilotos del Gran Premio el viernes por la mañana, brindando a los fans la oportunidad de disfrutar desde primera hora con sus héroes, ya que MotoGP™ vuelve a Japón por primera vez desde 2019.

En primer lugar, se emitirá una edición especial del Podcast de MotoGP™: Last on the Brakes, en la que el actual líder del Campeonato de Moto2™, Augusto Fernández (Red Bull KTM Ajo), se unirá a los presentadores Frances Wyld y Elliott York para una transmisión especial En Directo a partir de las 03:00 (CET).

Posteriormente, será Jack Miller quien se una al podcast para una entrevista especial a partir de las 04:00 (CET). El piloto del Ducati Lenovo Team es uno de los personajes más importantes del paddock, y la entrevista será un espectáculo imperdible. El australiano tocará los temas de máximo interés, desde su racha de podios en 2022, hasta la acción del fin de semana y la preparación para una nueva aventura con KTM la próxima temporada.

La diversión de la mañana culminará con la cuarta ronda de las Global Series del Campeonato de MotoGP™ eSport 2022 a las 05:00 (CET). Ha sido una temporada increíblemente emocionante hasta ahora, y la próxima entrega está preparada para emocionar una vez más cuando los jugadores lleguen a los circuitos asiáticos para disputar dos nuevas carreras.

Consulta el programa completo del fin de semana AQUÍ.

Recuerda que puedes seguir cada segundo EN DIRECTO y OnDemand con VideoPass, que te ofrece un acceso inigualable a entrevistas y reportajes, así como a cada segundo EN DIRECTO y OnDemand del Campeonato del Mundo de MotoGP™. Todo ello y mucho más, lo tienes en MotoGP™ VideoPass.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.