Presentación de leyenda a Marcelo en Olympiacos con bengalas VIDEO

presentacion-de-leyenda-a-marcelo-en-olympiacos-con-bengalas-video

Como la leyenda del futbol que es recibieron a Marcelo en el Olympiacos, su nuevo equipo tras toda una vida en el Real Madrid conquistando todos los títulos posibles. Este lunes se le dio la bienvenida en el Estadio Karaiskakis ante más de 20 mil personas, quienes corearon su nombre.

Como agente libre tras terminar su contrato con los Merengues, a donde llegó en enero del 2007 para hacer historia como el heredero de Roberto Carlos, el brasileño de 34 años se ha convertido en una de las mayores estrellas del campeonato griego.

Con bengalas iluminando todo el inmueble para recrear el Infierno Griego, los miles de seguidores del equipo más ganador de Grecia se entregaron a su nuevo ídolo, quien ganó cinco veces la Champions League con el Madrid, que ahora tiene como titular en la banda izquierda al francés Ferland Mendy.

“Estoy muy feliz y satisfecho, y mi familia también. Espero poder ayudar al equipo con plena dedicación”, declaró Marcelo Vieira a sus nuevos hinchas, posando con la camiseta número 12.

Marcelo llegó al Olympiacos tras acabar su contrato en España, donde permaneció durante 16 temporadas, en las que se convirtió en una leyenda de la entidad al ser el futbolista que más títulos ganó en la historia del Real Madrid (25).

“Hoy tenemos la oportunidad de tener con nosotros a Marcelo, una leyenda que llega a un club legendario. Le deseo que sea fuerte y que esté con nosotros muchos años y que juntos podamos celebrar victorias y títulos en Grecia y en Europa”, declaró Evangelos Marinakis, dueño del equipo que jugará la Europa League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.