¿Por eso no llegó a Lakers? La confesión de Kyrie Irving sobre LeBron James y Kevin Durant

Kevin Durant, Kyrie Irving y LeBron James

La afición de Los Angeles Lakers hasta se llegó a ilusionar que aquel dúo temible que conformaron LeBron James y Kyrie Irving para vencer a Golden State Warriors en las Finales NBA 2016 iba a jugar en el equipo californiano. Hasta se publicó cuándo se daría la llegada del base, pero…

Con la nueva decisión de Kevin Durant sobre quedarse en Brooklyn Nets luego de pedir el intercambio para salir del equipo, todo parece indicar que Irving cumplirá el último año de contrato que le queda para jugar con KD en la temporada NBA 2022-23. Por ahora, Kyrie no volverá a jugar con LeBron.

A pesar que se instaló la narrativa que LeBron James le habría pedido a Los Angeles Lakers frimar a Kyrie Irving, el último antecedente de cómo está la relación entre estos excompañeros no es bueno. El base tuvo que salir aclarar unas declaraciones que dieron a entender que ‘El Rey’ no era un jugador clutch. Demasiado tarde porque Bron respondió sin piedad.

La relación LeBron – Irving parece que dejó atrás aquel cruce de declaraciones que se dio en octubre de 2020, ya que Kyrie fue uno de los invitados del sexto capítulo de la quinta temporada del programa ‘The Shop’ (La Tienda) que produce James y en el adelanto se reveló una confesión del base estrella sobre ‘El Rey’ y Kevin Durant.

La confesión de Kyrie Irving sobre LeBron James y Kevin Durant en la NBA

Mientras que muchos jugadores en la NBA soñarían con jugar junto a LeBron James y Kevin Durant, Kyrie Irving confesó que para él no resultó nada cómodo esta situación. “Jugar con Bron y jugar con KD dentro de nuestra cultura son verdaderos íconos, pero tuve que llenar esos zapatos que me resultaban muy incómodos”, afirmó el base en el programa ‘The Shop’ (La Tienda), del canal de YouTube ‘Uninterrupted’ (Ininterrumpido).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.