Ryan Helsley (dedo medio derecho) salió lesionado de su relevo. Después de registrar los últimos dos outs de la octava entrada, Helsley salió con un out en la parte alta de la novena de la derrota de los St. Louis Cardinals por score de 6-3 ante los Filadelfia Phillies, en el Juego 1 de la Serie de Comodines de la Liga Nacional este viernes.
Después de ponchar al primer bate, permitió un sencillo y dos bases por bolas para llenar las almohadillas antes de golpear a Alec Bohm con un lanzamiento y darle a los Filis su primera carrera. Fue reemplazado por Andre Pallante y finalmente cargó con cuatro carreras durante el marco decisivo de seis anotaciones:
Según el mánager novato Oliver Mármol, Helsley, quien se había lastimado el dedo medio derecho mientras se estabilizaba después de atrapar una línea el martes, había comenzado a perder un poco la sensación de sus lanzamientos. Como resultado, el equipo envió a Helsley para obtener imágenes en ese dedo para ver si hay algo estructuralmente mal. Mármol dijo después del juego:
También puedes leer: MLB Pitcher de Cardenales explica por que aumento la velocidad en su recta hasta 103 MPH
Ha sido súper confiable todo el año. Obviamente, somos conscientes del problema con el dedo. No fue un problema desde el principio. No mostró ningún signo de ello».