Horizon Worlds es tan malo que ni los empleados de Meta quieren jugarlo

horizon-worlds-es-tan-malo-que-ni-los-empleados-de-meta-quieren-jugarlo

Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, parece estar completamente obsesionado con el metaverso, aunque al mismo tiempo la impresión que está transmitiendo tanto al público como a sus propios empleados es la de que no tiene una estrategia definida para ello por mucho que haya cambiado el nombre de su compañía a Meta para que todo gire alrededor de este concepto.

Un juego que hasta sus desarrolladores evitan

Tanto es así que Horizon Worlds, su carísimo videojuego del metaverso que ya fue ridiculizado en el pasado por su apartado gráfico, no es jugado ni siquiera por los propios trabajadores de Meta. Según informan desde The Verge, es tan malo y tiene tantos bugs y problemas que sus desarrolladores lo han bloqueado durante el resto del año.

Es más, el vicepresidente del metaverso, Vishal Shah, emitió a sus empleados el siguiente mensaje en un intento por hacer que lo usaran: «Muchos de nosotros apenas pasamos tiempo en Horizon y nuestros escritorios muestran esto de forma clara. ¿Por qué no amamos el producto que hemos construido? La verdad es que si ni a nosotros nos gusta, ¿cómo podemos esperar que les guste a nuestros usuarios?«.

Sin embargo, esto no pareció surtir mucho efecto, ya que dos semanas después tuvo que volver a escribir otro comunicado: «Todo el mundo en esta organización debería tener la misión enamorarse de Horizon Worlds. No podéis hacer eso sin usarlo. Entrad. Organizad vuestro tiempo para hacerlo con vuestros amigos y compañeros, tanto en nuestras builds internas como públicas para que podáis interactuar con nuestra comunidad».

Esto va en consonancia con la fría recepción que han recibido sus demos públicas, las cuales nos han convencido a nadie y dejan claro que si Meta quiere instaurar ese metaverso con el que tanto sueña Zuckerberg, va a tener que esforzarse muchísimo más para conseguir, como mínimo, que sea un producto en el que sus propios empleados confíen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *