Para ayudar a LeBron: Lo que debe entregar los Lakers para recibir algo valioso a cambio de Westbrook

para-ayudar-a-lebron:-lo-que-debe-entregar-los-lakers-para-recibir-algo-valioso-a-cambio-de-westbrook

Los Angeles Lakers apunta con todo a la nueva temporada 2022-23 de la National Basketball Association (NBA) para no caer en la misma mediocridad en la que se estancó el año pasado. LeBron James y compañía tienen un compañero en la cuerda floja: Russell Westbrook.

Luego de adquirirlo el pasado verano desde Washington Wizards, Russ nunca se pudo establecer del todo en su primera campaña con los Lakers. Ahora, todo indica que el jugador se iría en un intercambio si consiguen llevarse algo valioso en su lugar.

Aunque todavía no ha habido novedades, se informó que tanto Utah Jazz como Indiana Pacers son los candidatos a quedarse con el base. También la posibilidad de que Westbrook se retire en caso de llegar al Jazz. De todas formas, por su contrato alto, algo extra deberá dar la franquicia angelina si quiere un buen negocio.

Lo que deben dar los Lakers para salirse de Westbrook

“En las conversaciones con ejecutivos de equipos rivales de ambas conferencias, está claro cuál va a ser el coste de cualquier acuerdo, escribía Dan Woike de Los Angeles Times. Justamente, tiene concordancia con lo que es el arma secreta que tienen hoy los de California.

“Se necesitará al menos una selección de primera ronda de NBA Draft para aparcar a Westbrook en algún lugar y una segunda selección de primera ronda para traer de vuelta a varias piezas de rotación, reveló Woike, de acuerdo a sus fuentes cercanas a la liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.