Los invictos mexicanos Luis Torres vs. César Gutiérrez encabezan cartelera el Día de la Independencia de México – Solo Boxeo

los-invictos-mexicanos-luis-torres-vs.-cesar-gutierrez-encabezan-cartelera-el-dia-de-la-independencia-de-mexico-–-solo-boxeo

Los invictos prospectos mexicanos de peso ligero Luis “Koreano” Torres (16-0, 10 KOs), clasificado como número 20 por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y César “Torito” Gutiérrez (14-0-2, 5 KOs) se enfrentarán el 16 de septiembre en el evento principal de 10 asaltos en otra entrega de la popular serie “Canela Boxeo”, presentada por CANELA BOXEO, desde la Expo Palenque en Ciudad Obregón, Sonora, México.

.

Co-promovido por World Cup Boxing Series (WCBS), liderado por el CEO Terry Hollan y el promotor/emparejador Guy Taylor, y De La O Promotions, “Canela Boxeo” se transmite en vivo y GRATIS el tercer viernes de cada mes, a partir de las 10 p.m. ET / 7 p.m. PT, desde varias sedes en México.

Torres, de 20 años de edad, pelea en su casa de Ciudad Obregón, es un ex campeón juvenil de plata del CMB y actual campeón latino de peso ligero del CMB. Su pelea contra Gutiérrez es un combate sin título.

“Siempre es bueno pelear en casa”, dijo Torres. “Tengo muchos seguidores allí y no puedo esperar a actuar frente a ellos en el Día de la Independencia de México. Sé que mi oponente es muy agresivo, fuerte y que le encanta ir al frente. Sin duda me pondrá a prueba. Ambos estamos invictos y esto es exactamente lo que nuestra gente quiere ver.

“Será un combate de verdad. Sólo puede ser una pelea de verdad cuando tienes a dos orgullosos mexicanos luchando entre sí en este día especial. Preveo una pelea emocionante, que seguirá haciendo que mi gente, mi equipo y mi familia se sientan orgullosos de mí.”

Torres entiende las implicaciones potenciales asociadas a esta pelea, especialmente al pasar de prospecto a contendiente, valorando también la exposición añadida que recibirá luchando en CANELA.TV..

“Ya estoy clasificado en el número 20 por el CMB”, señaló Torres, “siento que después de mis próximas peleas estaré listo para el top 15. Sólo tengo 20 años y no tengo prisa. Pelear en CANELA TV es una bendición. No sólo se verá mi pelea en mi país, sino que todos los latinos podrán verla gratis. No hay nada mejor que eso”.

Torres fue el primer boxeador firmado por la promotora de primer año WCBS y no podría estar más feliz por la forma en que su carrera está siendo guiada.

“Estar con la World Cup Boxing Series es el mejor movimiento que podríamos haber hecho”, concluyó Torres. “Terry y Guy nos tratan como una familia, no como boxeadores. Todos los púgiles de la WCBS intentan ayudarse mutuamente. Estamos todos muy unidos”.

El muy promocionado prospecto mexicano Marco Cota (8-0, 6 KOs) y Kevin Piedrahita (5-1, 5 KOs), de Colombia, están emparejados en una atracción especial de peso ligero de 8 asaltos. Cota fue un destacado amateur que compiló un récord de 146-4, mientras que Piedrahita es peligroso al haber ganado sus 5 peleas profesionales por nocaut.

También luchará en la tarjeta el superligero Misael “Pichón” Urías (12-1, 9 KOs), de 23 años, en un combate de 8 asaltos contra TBA.

Pronto se anunciarán otros combates.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.