NBA Rumores | LeBron por Tatum: Carmelo Anthony está cerca de llegar a Boston Celtics

nba-rumores-|-lebron-por-tatum:-carmelo-anthony-esta-cerca-de-llegar-a-boston-celtics

No cabe duda alguna, Carmelo Anthony es un gran jugador de la National Basketball Association (NBA). Sin embargo, actualmente se encuentra como agente libre en la búsqueda de un equipo que le dé otra oportunidad.

En la temporada anterior experimentó un paso sin pena ni gloria por Los Angeles Lakers, siendo compañero de LeBron James en la desastrosa campaña regular del equipo, quedando fuera de la fiesta de los Playoffs.

El quinteto angelino no quiso continuar su vínculo con ‘Melo’, aunque, de cara a la venidera zafra podría pasar a la otra institución más ganadora de la liga: Boston Celtics, para continuar su carrera sobre los tabloncillos estadounidenses.

¿Carmelo Anthony a Boston Celtics?

De acuerdo con información de Gary Washburn, de The Boston Globe, Carmelo Anthony ha generado interés en el quinteto de Massachusetts, como reemplazo del jugador lesionado Danilo Gallinari.

“(Las conversaciones con Celtics) están comenzando a ganar terreno porque Anthony puede ser el mejor alero del mercado. Ha demostrado ser productivo ofensivamente a pesar de su edad”, aunta Washburn en su reporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.