Mundial Sub-15: Panamá se despidió de Hermosillo ante China Taipéi

mundial-sub-15:-panama-se-despidio-de-hermosillo-ante-china-taipei

Panamá terminó su participación en el Mundial de Béisbol con una derrota ante China Tapéi, por 5 carreras a 4, en un partido correspondiente a la Súper Ronda del certamen con sede en Hermosillo, México.

El equipo panameño tenía una ventaja parcial de 3 carreras por 2 cuando, en la parte alta del séptimo episodio, el elenco asiático empató por medio de un imparable remolcador de Ting-Hsuan Ku. Esa anotación llevó el juego a episodios extras.

China Tapéi aprovechó la parte alta del octavo capítulo al marcar dos ‘rayitas’. En el tramo bajo de ese episodio, Panamá descontó cuando Juan Caballero pegó un elevado de sacrificio que llevó al plato a Nicolás Arauz, pero los orientales resistieron y se llevaron la victoria en el terreno de juego del Estadio Sonora.

Ángel Soriano permitió tres inatrapables y dos carreras en un episodio y dos tercios para ser el lanzador derrotado.

La victoria se la acreditó el serpentinero Ruei Cyuan y el salvamento fue para Shan-Tung Yan.

Jorge Pinilla fue uno de los mejores bateadores del colectivo panameño con un hit en dos turnos y dos carreras anotadas.

Por China Taipéi, Hung-Jen Yeh bateó de 4-2 y dos carreras anotadas.

De esta manera, Panamá culmina su participación con su cuarta derrota en la Súper Ronda y un balance total de dos triunfos y cinco pérdidas por lo que ocupará el sexto lugar del torneo que finalizará el domingo 4 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.