MLB: Lanzadores caribeños brillaron en el relevo en agosto

mlb:-lanzadores-caribenos-brillaron-en-el-relevo-en-agosto
El diestro puertorriqueño de los Mets, Edwin Díaz, ha sido nombrado el Relevista del Mes de agosto en la Liga Nacional, dándole tres reconocimientos consecutivos, mientras que el diestro dominicano de los Guardianes, Emmanuel Clase, se adjudicó el galardón en la Liga Americana por segunda vez esta temporada.

Díaz ha sido nombrado Relevista del Mes ocho veces (cinco en la Liga Americana y tres en la Nacional), la mayor cantidad de cualquier lanzador desde que se estableció el premio en el 2017.

Emmanuel Clase / cdndeportes.com.do

El boricua tuvo seis rescates en igual número de oportunidades en agosto y ponchó a 16 bateadores, a la vez que cedió apenas una carrera (EFE de 0.84) en 10.2 innings. Quizás hayan escuchado que su canción de entrada se ha convertido en el éxito del verano en Queens.

Clase, otro lanzallamas, tuvo siete salvamentos en igual número de oportunidades en agosto, mes en el que tuvo promedio de carreras limpias de 0.79 con 12 ponches y sin bases por bolas en 11.3 entradas de labor. Clase también fue reconocido como Relevista del Mes en junio, luego de recibir el premio por primera vez en agosto del año pasado.

Texto: Thomas Harrigan (MLB.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.