Jack Miller (Red Bull Factory Racing Team) se despidió de su etapa en Ducati delante de su público durante la última ronda de la temporada del Campeonato Australiano de Superbike 2022 disputada este pasado fin de semana.
Tal como ocurrió en la edición 2021, donde el ’43’ consiguió un podio, Miller reapareció en el The Bend Motorsport Park junto a su equipo propio, el ‘Thriller Motorsport’, y en compañía de Marcel Schrötter y Josh Hook.
Con dos carreras por disputar durante la jornada del domingo, un problema mecánico en la primera salida a pista le dejó sin opciones, mientras que una cuarta plaza fue el resultado obtenido por el australiano durante la Carrera 2 a lomos de la Ducati V4R.
De esta manera, ‘The Thriller’ cerró su etapa como piloto de la fábrica italiana de Borgo Panigale en pista y a través de sus redes sociales, donde explicó lo mucho que disfrutó de su segunda aparición como ‘wildcard’ en el curso 2022 del ASBK, que acabó conquistando Mike Jones.
Poniendo punto y final a este capítulo de su vida profesional, Jack Miller disfrutará ahora de unas valiosas semanas en casa, mientras se prepara para su nuevo reto en MotoGP™ de la mano de KTM y como compañero de Brad Binder.